lunes, 20 de enero de 2014

*Cambiando la perspectiva

Hola!, bueno, debido a que me he dado cuanta que muchos han batallado o de plano no han podido descargas los Packs eh decidido volver a los inicios, subiendo cancion por cancion.
Claro seguire subiendo canciones por packs siempre y cuando me lo permita los servidores en los que estoy registrado y tambien empezare a buscar algunos nuevos, si tienen alguna recomendacion sobre algun servidor que no de mucha lata al descargar paquetes grandes les agradeceria mucho que los pusieran en los comentarios.
Tambien quisera pedirles una disculpa si no eh podido actualizar los links, como stepmaker fan lo mejor es que no batallen al descargar y que puedan disfrutar del trabajo que yo disfruto en mi PC; Incluyendo tambien a los que me han hecho peticiones, muchas ahi las tengo pero siento que algo les falta, por lo cual no los eh soltado (igual me ha pasado con otras canciones que me gustan, y que llevan años en la carpeta de "My Creations" xD).
A continuacion les podre algunos de los mini-proyectos que tengo y que espero los pueda terminar, ya una vez terminados subirlos y asi ustedes tambien los disfruten
  • Saga steps Collection.- Los packs clasicos que eh estado subiendo, como un recopilatorio de las canciones que eh hecho desde ya mas de 5 años, con algunos remakes, nuevos stepscharts y cosas extras.
  • Saga steps Movements.- Algunas inclusiones a las canciones de los packs, como son nuevos Stepcharts, BGA's y algunos otros detalles, que se pasaron al momento de publicarlas anteriormente o cosas nuevas agregadas a los SMA
  • PIU All Songs and Steps.- Un recopilatorio de canciones de PIU Originales, en las cuales le eh ido agregando desde los antiguos stepcharts, los nuevos stepcharts, stepcharts especiales (de misiones) y los que nunca salieron a la luz, todos en un solo archivo SM/SMA, incluyendoles tambien lo que serian sus respectivos BGA's y Background (Titles) en calidad decente. Este proyecto esta en el "haber", llevo muy poco como para ponerlo en mente como proyecto, pero es algo que me gustaria hacer.
  • Saga steps Dance Edition.- Tambien eh hecho canciones en modo Dance, estas me gustaria subirlas en dos packs solamente, son aproximadamente 250 canciones y el peso es un aproximado de 1.5gb (demasiado :/ )
  • SM Collaboration.- Un pack con canciones especiales en colaboracion con varios stepmakers conocidos, aunque este si lo veo muy, muy dificil :(
Se tambien que hay gente que no les agrada para nada que suba mis steps, mi estilo como Stepmaker o ver mis creaciones en Arcades, que va! para todo hay gustos pero eso no me detendra a seguir haciendo steps.
Mas que nada quisiera agradecer a todos los que me han seguido y disfrutan de mi creaciones, de igual manera a aquellos que me dan su critica (constructiva como destructiva, las terminar leyendo algun dia) y que han colaborado en mis proyectos, sin ustedes tal vez hubiera dejado de hacer steps desde hace tiempo
agradecimientos especiales a:
  Mr.Distroya
  Karpa
  Manuel Galguera (Sk4zY)
  Cristopher Guzman (kXiPurriH)
  Zeliuk
  Aldo Fregoso (Aldo_MX)
  Daisuke Master

Les mando un saludo! y Siganme en Facebook
:)
Hasta luego!